Asóciese  >  ¿Por qué Asociarse?

Ser socio del Deportivo Español representa mucho más que un simple carnet ilustrativo, ser socio del club significa que estás siendo parte de su vida, que estás poniendo tu granito de arena para ayudar a sostener la institución, además de que te da derechos para decidir sobre su futuro y tener voz y voto, te da la posibilidad de involucrarte en la vida institucional y directiva sin que nadie te pueda objetar.


Ser socio del Deportivo Español te permite acceder a todos los partidos que se jueguen en el Estadio España, te permite seguir al equipo y alentarlo. Te da la posibilidad de acceder en familia y aprovechar de las parrillas, la glorieta, las canchas de fútbol y de tenis. De las instalaciones que tu aporte permite mejorar.

 

Ser socio del Deportivo Español demuestra tu compromiso con el club, ya que hoy el club no recibe aportes de ningún tipo tanto Nacional como Municipal, tampoco de las Autonomías Españolas como sucede en muchos otros centros, dado que Deportivo Español no nació para representar a una región, sino para unir a toda las familias de españoles, descendientes de españoles y a los vecinos y amigos que se acercaron a disfrutar de la vida en el club.

 

El club cumple una función social irrenunciable en una zona muy necesitada de la Ciudad de Buenos Aires, albergando más de 300 chicos que se empeñan en mejorar día a día para llegar a defender los colores del club que los vió nacer futbolísticamente.

 

Seguramente tengas algún recuerdo de tu infancia en el club, seguramente si le preguntás a tus padres te sabrán contar de las epopeyas futbolísticas de "los gallegos", de lo lindas que estaban las piletas, de las parrillas y del quincho, del gimnasio de básquet. Quizás tu abuelo fué socio fundador, quizás vos te acercarse a practicar algún deporte. Porque queremos recuperar todo eso y que no sea un mero recuerdo, ser socio de Deportivo Español es tan importante, porque cuantos más seamos, más fuertes nos hacemos y más chances de crecer y volver a refundar el club que soñaron los fundadores.

 

Sponsors

Av. Santiago de Compostela 3801 (C1407HXN), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel / Fax: (54-11) 4619-1515 / 4006-4804
Email: info@cde.com.ar  /  administracion@cde.com.ar