Los buenos resultados futbolísticos se ven opacados lamentablemente por diversas lesiones importantes en varios futbolistas del Deportivo Español.

El último ingreso a enfermería se produjo en el partido de hoy y le tocó a Cristian Amarilla. Fractura de peroné fue el resultado de la atención inmediata que se le dio en el hospital Argerich. Tiene para tres meses de recuperación y no podrá jugar por el resto del año.

Lesiones con igual o mayor gravedad tienen la “Garza” García con una calcificación en la zona rotuleana de la rodilla y reaparecerá recién en el 2014. Será operado próximamente y el juvenil Campos también tiene problema de ligamentos cruzados. Como verán, todas lesiones de importancia.

También en el último encuentro en el Estadio España frente a Italiano, se retiró con grandes señales de dolor Zambrana. El volante por izquierda tiene una fractura ligamentaria en la rodilla.

La única noticia alentadora es que Jorge Chiquilito se recupera del pequeño esguince de tobillo que viene padeciendo y que lo privó de disputar el clásico y el partido contra Dock Sud. Hizo movimientos por 10 minutos ayer y al sentir dolor no se lo quiso arriesgar y por eso acompañó a sus compañeros desde la tribuna en la Dársena.

Deseamos que esta racha negativa de lesiones cambie, ya que para pelear arriba es necesario contar con todos los futbolistas en un estado saludable.

 

Sponsors

Av. Santiago de Compostela 3801 (C1407HXN), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel / Fax: (54-11) 4619-1515 / 4006-4804
Email: info@cde.com.ar  /  administracion@cde.com.ar