Emoción, nostalgia, alegría. Tres palabras con las cuales podemos describir lo vivido el último domingo en el 57 aniversario de nuestro querido Deportivo Español.  

Más de 700 personas disfrutaron de los distintos shows musicales como las gaitas gallegas, los mariachis mejicanos, al Luis Miguel argentino, y la clásica orquesta española de " Los peninsulares ".

Una exposición de fotográfica acerca de todo lo realizado en este año y medio de gestión decoró el lugar y los videos multimediales hicieron que todos recordemos, nos emocionemos y nos ilusionemos. 

Un párrafo a parte para por las glorias que supieron vestir nuestra camiseta tales como el gran José Bagnera, Jorge David Castiñeira, Horacio Teisere, José Carlos Veglio, Chato Sarmiento, Miguel Angel Vidal y otros, cada uno compartiendo memorables anécdotas. Para no ser menos también estuvieron presentes los exitosos técnicos Oscar López y Oscar Caballero.

También se realizó un 
merecido homenaje a Franco Romero por sus más de 200 partidos y sus 64 goles vistiendo la casaca de Español, convirtiéndose en el segundo goleador histórico del Club.

La iluminación del estadio España, el riego por aspersión en el campo de juego, las gestiones exitosas para volver a ser “Deportivo Español” en AFA, son parte de los logros alcanzados que pudieron apreciarse en el video institucional proyectado durante el festejo que  emocionó a todos los presentes.

Español está creciendo y el domingo todos juntos brindamos por ello.

Salud!


IMAGENES DE LA FIESTA

 

Sponsors

Av. Santiago de Compostela 3801 (C1407HXN), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel / Fax: (54-11) 4619-1515 / 4006-4804
Email: info@cde.com.ar  /  administracion@cde.com.ar