Deportes  >  Actualidad

De las más de 15 actividades deportivas que se practicaban actualmente los deportes que se llevan a cabo dentro del club son:

 

-      Fútbol Amateur

-      Baby Fútbol

-      Yin Tao

 

Se debe felicitar a los representantes de estas 3 disciplinas por el enorme esfuerzo que realizan representando la casaca roja en los todo lugar donde compiten.

 

Más allá de las divisiones inferiores de fútbol que compiten en los campeonatos organizados por A.F.A. (desde la 9na hasta la 4ta), en la actualidad el Club compite con otras seis categorías en la Liga Metropolitana de Fútbol. Este campeonato no es organizado por A.F.A. y solo comprende a clubes de barrio de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

El Baby Fútbol es hoy en día la actividad más nueva dentro de la institución. Comenzó en marzo de 2013 y se espera contar con gran cantidad de categorías de edades para competir en campeonatos como FAFI y FEFI.

 

La práctica de Yin Tao ya lleva 3 años de continuidad y más 40 personas inscriptas.

 

Sabemos que los jóvenes le dan vida al Club dentro de las diferentes disciplinas que se practiquen en la institución. Por eso, hoy en día el Club busca comenzar a crecer en infraestructura y así volver de a poco a tener un vida deportiva plena. Sabido es que el Club Deportivo Español cumple un rol social y deportivo único en la zona donde está emplazado (Lugano, Bajo Flores, Soldati, Parque Avellaneda).

 

El Club se encuentra en plena reconstrucción. Sabemos que con el esfuerzo de todos pronto volveremos a contar con las actividades deportivas que hicieron grande al Club Deportivo Español.

 

Sponsors

Av. Santiago de Compostela 3801 (C1407HXN), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel / Fax: (54-11) 4619-1515 / 4006-4804
Email: info@cde.com.ar  /  administracion@cde.com.ar